Mientras nuestra primera referencia, astrolabio – Carretera Serpiente, sigue reproduciéndose por el territorio insular y peninsular, la familia Espora sigue creciendo.

esporabandcamp

Estamos a la espera de que llegue nuestra segunda referencia desde fábrica, el single de debut de Escorpio en formato de vinilo de 7″ con dos canciones. Mientras llega, Escorpio se presenta en sociedad en Barcelona en la sala Apolo el pasado 19 de febrero y en Mallorca en la sala Sabotage el sábado 28. Muchas ganas tenemos ya de que llegue el single.

Por otra parte esta semana se ha anunciado ya oficialmente la que será nuestra tercera referencia: el nuevo trabajo de Los Fletchers, Tiempos de Tormenta. Un CD-EP de seis canciones “concisas y directas” con el que los mallorquines mantienen la “línea argumental” de sus anteriores trabajos autoeditados, “Triple lobotomía inversa” (2014) y “Los hay más cerdos” (2009).

Hasta aquí queda claro que a Espora Records no se le podrá clasificar en un único estilo, tan sólo se admite la etiqueta “Mallorca”. Y no paramos aquí, la cuarta referencia ya está también en marcha y muchos proyectos más sobre la mesa.

La familia crece. Continua la reproducción.