El próximo mes de abril de 2016 arranca nuestra nueva iniciativa: Espora Tours.

LOGO ESPORA TOURS V2-001 650

Tras 14 meses de ediciones discográficas, con mayor o menor repercusión, este año 2016 nos queremos centrar en la consolidación y promoción exterior de nuestra música. Sin dejar de editar nuevos trabajos, vamos a dar a conocer nuestro sello y sus artistas fuera de nuestras fronteras insulares.

Para ello, entre otras líneas de trabajo, tenemos la intención de organizar una serie de conciertos por distintas ciudades de la península. Conciertos que sirvan de presentación del sello y para dar a conocer a algunos de los grupos que hemos editado de la mejor manera que se nos ocurre: con su actuación en directo. De esta manera Espora Records pone su pequeño grano de arena para dar a conocer la escena musical actual de la isla en la península programando esta serie de conciertos. 

Arrancamos este mes de abril con conciertos/presentación en Valencia y Madrid y continuaremos en mayo en Barcelona. Para estos primeros conciertos contamos con la participación de algunos de los grupos del sello como astrolabio, The Wheels, Miki Serra y Los Bélmez.

CARTEL ESPORA TOURS General-001

Esperemos que la iniciativa tenga una buena acogida y podamos continuar con nuevos conciertos para final de año en muchas otras ciudades y con algún grupo más del sello. También queda por concretar cuándo y dónde será la presentación de Espora Records en nuestra isla ya que, aunque el objetivo sea la proyección exterior, tenemos que hacer nuestra parada en casa.

P.D.– La iniciativa cuenta con el apoyo y ayuda del Institut d’Estudis Baleàrics. Los carteles de presentación de los distintos conciertos son diseño de Luis Imperiale sobre un dibujo de Pere Joan de 1984 para la revista Vol 502.