Descripción

Tras largos meses desde la edición en CD de su álbum debut “Pastor” en CD (Boira Discos 2014), Forces Eléctriques d’Andorra presentan el disco en una edición muy especial. Gracias a la colaboración de los sellos Boira Discos, Espora Records y Old Kids Brigade se presenta Pastor en formato de vinilo de 12″. Una edición limitada a 250 copias numeradas y con portadas todas únicas y diferentes, plegadas manualmente desde originales serigrafías. El disco viene acompañado en su interior con el poster de su líder KIM y un FEAzine con instrucciones combativas.
Y si esto es poco, las primeras 50 copias vendidas van acompañadas de un EP de remezclas grabado para la ocasión por Mikrophone, Blackash, Defled i Loop Stepwalker.

El disco se grabó en 2014 en Sa Ritxola (Sineu) por Toni ToledoForces Elèctriques d’Andorra con la colaboración de Xesc Reynés. Fué mezclado por Josep Miquel Puigserver ‘Púter’ en La Porta Còsmica de Palam y masterizado por Toni Toledo en Camp de Tir. La voz y la letra de la canción “Pastor” es de Jeroni Sancho Bossut.
Portada per Llorenç Balaguer (www.negrotinto.es), adaptadas para serigrafia por Tià Mas por lo que todas y cada una de las portadas de esta edición son distintas y únicas. Posteriormente han sido preparadas y plegadas una a una por Forces Eléctriques d’Andorra con la ayuda de Espora Records.

Forces Elèctriques d’Andorra son en esta grabación: Tià Mas, Tomeu Canyelles, Jordi Martínez, Llorenç Balaguer, Clara Ingold, Toni Toledo y Joan Cabot.

 F/E/A – Cambra Obscura

 
Reproducción sonora

 

Artículos en nuestra Tienda Espora