Descripción

NoLo, antes conocidos como No Lo Sabemos, llevan desde 2005 en esto del Rock n Roll. Poco a poco han ido creciendo, pues si tuviésemos que definir la carrera de estos jóvenes con una palabra, esta sería “superación”. Desde la publicación de su primera maqueta en 2006, el grupo tiene claro que quiere ofrecer un directo potente y de calidad. Bien conocidos ya en la escena Rockera mallorquina; en 2008 lanzan su primer álbum Hazlo tú (totalmente autoproducido), que presentan por toda Mallorca y por gran parte de la península.

Pasan unos años mejorando su espectáculo. Telonean a bandas como Def con Dos, Pocho K, Duo Kie… y en 2012 entran en Psychosomatic Studios para dar forma a su segundo álbum, esta vez, grabado por Miguel A. Riutort “Mega” y masterizado por Hay Zeleen (The Prodigy, Sepultura, Stayricon…) Éste tándem da al disco una calidad brutal. Presentan su segundo disco en 2013 y como declaran en el titulo de éste, Cuerda para rato, tienen mucho que ofrecer. Gracias a su segundo trabajo, telonean a grandes del Rock estatal como Obús, Ktulu, Rosendo, Los Suaves…

nolo cuerda para rato

El show de los NoLo se compone de canciones de sus álbumes y, en ocasiones, versiones de clásicos del rock (sobre todo el estatal). El repertorio de la banda es potente y agresivo, sin dejar de ser divertido; el grupo desprende mucha simpatía en el escenario. En sus composiciones podemos encontrar todo tipo de estilos; ska, metal, punk… eso si, siempre con el toque personal NoLo.

La banda esta formada por 5 miembros: Cesar Belmonte (voz), Juan Bonet (Batería), Luis Cabañas (Bajo), Fausto Morell (Guitarra) y Nofre Morell (Guitarra). En ocasiones acompañan su show con un teclista.

 No lo sabemos – Rock&Roll

 
Reproducción sonora

 

Artículos en nuestra Tienda Espora